Se monta Rivera en proyectos de Alcalá


Entregó en cabildo un documento en el que reconoce algunos puntos correctos de la administración de Alcalá


El candidato se lanzó contra Mario Montero Serrano, al denunciar que éste sólo se ha dedicado a criticarlo a él y a la presidenta actual, y dijo que un buen político sabe reconocer el trabajo de otro funcionario


Miguel Ángel Cordero


Eduardo Rivera Pérez se montó en las políticas públicas exitosas de Blanca Alcalá con la intención de sumar votos a su campaña, pues incluso se comprometió a continuar con los proyectos que han tenido éxito en las áreas de desarrollo económico, turismo y cultura.


Luego de una rueda de presa ofrecida en el Pasaje del Ayuntamiento, el candidato de Compromiso por Puebla a la alcaldía entregó en el Cabildo un documento que reconoce algunos de los puntos correctos de la administración de Blanca Alcalá.


El candidato se lanzó contra Mario Montero Serrano al denunciar que éste se ha dedicado no sólo a criticarlo a él, sino también a la presidenta actual. Dijo que un buen político sabe reconocer el trabajo de otro funcionario, aun cuando no sea de su mismo partido.


Incluso, adelantó que no gastará en una nueva imagen para el Ayuntamiento y el gasto en ese rubro se destinará a la seguridad pública.


Asimismo, el candidato reiteró su compromiso a respetar y dar continuidad a los programas y proyectos de la actual administración que sí funcionan, pues afirmó que el ejercicio del gobierno no es para “reinventar la ciudad” cada trienio.


Desde el Pasaje del Ayuntamiento, y reunido con integrantes de su planilla, garantizó respeto al trabajo del actual Cabildo, anunció que coordinará acciones para dar continuidad con los buenos proyectos de Alcalá.


Dijo también que su propuesta de gobierno apuesta por una eficiencia administrativa en el gasto del gobierno municipal, pues insistió en su propuesta que no habrá cambios en el logotipo y los colores que utiliza la actual administración, pues planea que esos ahorros se destinen para acciones en materia de seguridad.


Rivera Pérez prometió que habrá un manejo adecuado de los recursos humanos, técnicos y financieros. Agregó que gobernará para todos y que se revisarán a detalle todos los programas de la actual administración para mantener los que realmente estén generando mejores condiciones de vida para la sociedad.


En otro orden de ideas, el postulante por la presidencia municipal pidió a los votantes a denunciar “tropelías” que ha efectuado la alianza Puebla Avanza, como la solicitud de credenciales o el desvío de recursos públicos.


También negó ser el responsable de los videos en contra de su contrincante de la alianza Puebla Avanza, Mario Montero Serrano, al sostener que él está empeñado en la campaña y convenciendo con propuestas. Dijo que desconoce lo que se ha difundido sobre ella.


Montero felicita a Lalo por reconocimiento a proyectos


Elvia García Huerta


El candidato de la alianza Puebla Avanza a la alcaldía capitalina, Mario Montero Serrano, consideró un hecho positivo que su adversario, Eduardo Rivera Pérez, de la coalición Compromiso por Puebla reconociera la labor de la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, al frente del Ayuntamiento.


“Qué bueno que un panista reconozca que los gobierno PRI sí trabajan y dan resultados a los ciudadanos, qué bueno que finalmente quienes tanto descalifican por fin reconozcan el trabajo de los gobernantes priistas”.


Esto luego que Rivera Pérez reconociera la gestión de Alcalá Ruiz, por lo que entregó al Cabildo un documento en donde aplaude algunos de los puntos correctos de la administración de la munícipe; además, se comprometió a continuar con los programas de gobierno de la administración de alcaldesa.


Sin embargo, el abanderado del PRI-PVEM destacó que su adversario está repitiendo las acciones que él desde el inicio de su campaña anunció: “Yo en diferentes reuniones y foros he señalado públicamente que le daré continuidad a las obras y programas que la alcaldesa deje pendientes”. Asimismo, señaló que se ha comprometido a extender los proyectos blanquistas que han tenido éxito en las áreas de desarrollo económico, turismo y cultura.


Finalmente, recordó que al principio de la precampaña se reunió con Blanca Alcalá Ruiz y sus principales funcionarios, con la finalidad de detallar cada uno de los programas y estrategias exitosas para poder darles continuidad, ya que “no hay que reinventar la ciudad ni la administración”.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas