Reta Mario Montero a Rivera a informar gastos de publicidad


Dice el priista que su campaña es de acciones y propuestas, y la de su rival de pendones y publicidad


Elvia García Huerta


Mario Montero Serrano, aspirante de la alianza Puebla Avanza a la alcaldía capitalina, criticó la decisión de la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz de permitir la venta de bebidas alcohólicas a temprana hora en los restaurantes, hoteles y moteles, pues señaló que no es viable.


En entrevista, apuntó: “Creo que el tema de la mañana, cuando es la hora del desayuno, no es factible que sirvan bebidas alcohólicas. Se debe tener un orden, ya después en la hora de la comida es normal”.


Por otra parte, aseguró que sus recorridos y reuniones con los diferentes sectores de la ciudad no disminuirán durante el Mundial; por el contrario, se reforzarán como el primer día en que inició su campaña electoral: “Faltan 21 días para que termine la campaña, así que nos dedicaremos a trabajar”.


Lo anterior lo dijo durante su gira de trabajo en la inspectoría de Guadalupe Hidalgo, en donde el aspirante sólo convocó a más de 60 personas. Ahí, Montero Serrano resaltó el tema de la dotación de servicios básicos para los vecinos de esta zona. En este sentido, el aspirante tricolor adelantó que en los próximos días conformará un padrón para determinar qué obras son prioritarias.


Señaló que esta inspectoría, al igual que otras de la capital, necesita urgentemente de servicios básicos como alumbrado público, pavimentación de calles, drenajes, agua potable y alcantarillados. Es por ello que aseveró que su gobierno sostendrá de manera permanente un acercamiento ciudadano, el cual permitirá que su voz sea expresada en cada una de las acciones de los próximos tres años de gobierno.


Lalo Rivera está contra el progreso: Montero


Por otra parte, el abanderado del PRI-PVEM manifestó que su contrincante panista, Eduardo Rivera Pérez, está en contra del progreso de Puebla, esto luego de que ayer el candidato de Compromiso por Puebla criticara la construcción de la obra que el exsecretario de Gobernación inauguró en la colonia Santa Lucía Altamirano, pues dijo que ésta tenía un costo muy elevado.


En entrevista, Montero Serrano calificó al aspirante blanquiazul de negativo, ya que la obra que se entregó a los ciudadanos fue para darles una mayor calidad de vida y por ello lo invitó a visitar la zona.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas