Se lanza el CCE vs Sánchez Morales


Durante encuentro con el candidato a la alcaldía de Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera


Luis Espinosa pidió que se investigue el actuar del consejero presidente del Instituto Estatal Electoral por su presunta relación con el Gobierno el estado y, en caso de haber algún ilícito, se aplique la ley


Miguel Ángel Cordero


Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición Compromiso por Puebla, se reunió con los presidentes de organismos empresariales adheridos al Consejo Coordinador Empresarial (CCE). En dicho encuentro, el presidente Luis Espinosa Rueda se lanzó contra Jorge Sánchez Morales, presidente del IEE.


El empresario pidió que se investigue el actuar del consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE) por su presunta relación con el Gobierno el estado y, en caso de haber algún ilícito, se aplique la ley; esto con el objetivo de garantizar la transparencia de la jornada electoral.


Espinosa Rueda coincidió con su homólogo del COE, Maldonado Moctezuma, de que se dejen de lado los trascendidos y que los actores políticos denuncien si hay pruebas.


En cuanto a la reunión sostenida con el abanderado de Compromiso por Puebla, Rodríguez Fernández comentó que se le entregaron las propuestas conformadas por los diversos sectores productivos que agrupa, y que se desglosaron en cinco ejes.


El empresario destacó el quinto eje de esta lista de propuestas, pues es el más importante para la cúpula empresarial y corresponde a la organización de reuniones permanentes con los presidentes municipales, el gobernador electo y los presidentes de las cámaras con el fin de dar seguimiento a las propuestas para que no sólo se queden en el aire.


Por su parte, el abanderado Eduardo Rivera afirmó que llevará a cabo las propuestas presentadas por los empresarios.


El abanderado albiazul firmó los compromisos esperados por el CCE, los cuales están relacionados con el mejoramiento sustantivo de la competitividad en la ciudad de Puebla, la participación de los organismos empresariales en el Plan de Desarrollo Municipal, el reconocimiento de las propuestas que la ciudadanía planteó de manera organizada en el movimiento Actívate por Puebla y la reunión trimestral de trabajo entre el presidente municipal electo y los presidentes de los organismos empresariales del CCE.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas