Etcheverry se queja por los ataques entre sus adversarios


El candidato del PT dice que él fue el único que hizo propuestas


Elvia García Huerta


Armando Etcheverry Beltrán, candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido del Trabajo (PT), señaló que el debate sólo fue de descalificaciones por parte de los candidatos Javier López Zavala y Rafael Moreno Valle: “Sólo fue algo más de lo mismo, en cambio mi participación fue dar propuestas, dar a los poblanos algo nuevo”.


En entrevista, el abanderado del PT aseveró que los poblanos están cansados de los gobernantes corruptos, de los gobernantes mentirosos, los cuales sólo se dedican a colocar en puestos importantes a sus amigos, familiares o personas que los apoyaron durante la campaña.


En este sentido, recordó que presentó a su gabinete con la finalidad de que los ciudadanos no se lleven sorpresas, pues señaló que los poblanos votan por un candidato y la sorpresa aparece cuando llega el gabinete, el cual la mayoría de las veces está integrado por ladrones que, como pusieron dinero en las campañas, son incluidos. Por ello, exhortó a los habitantes a no permitir que si votan por uno, dejen que lleguen 30 o 40 delincuentes.


En cuanto a su participación durante el debate, Etcheverry se manifestó tranquilo y contento, ya que apuntó que sus propuestas son concretas y de fondo en beneficio de los ciudadanos. Además, calificó los discursos de sus contrincantes como faltos de creatividad, dado a que no mencionan nada nuevo.


“Mi gobierno busca ciudadanos con responsabilidad y preparación, ciudadanos que hagan política, por lo que nosotros vamos a arrebatarle el gobierno a esos políticos corruptos porque, si no lo hacemos así, en poco tiempo habrá un desorden en el país y se podrá llegar a los balazos por hambre y falta de cultura”.


Asimismo, apuntó que él no se preparó para el debate, pero lleva más de 20 años preparándose en la investigación con el fin de dar solución a los diferentes aspectos que conoce y que, por lo tanto, ayuden al país: “En el debate sólo fui portavoz de compañeros investigadores”.


Finalmente, el aspirante del PT anticipó que su partido llevará a Andrés López Obrador a la presidencia de la República, “le guste a quien le guste, cueste lo que cueste”.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas