Rechaza Mario Montero acusaciones de “La Doña”


Dice que Ana Teresa Aranda miente, pues su notaría no está vinculada con Kamel Nacif ni Ricardo Henaine


Elvia García Huerta


Mario Montero Serrano, aspirante a la alcaldía capitalina, aseguró que si la panista Ana Teresa Aranda le ofrece una disculpa pública por decir que su notaría está vinculada con Kamel Nacif y Ricardo Henaine habría la posibilidad de aceptar un debate con su contrincante, Eduardo Rivera Pérez: “Si ambos se disculpan conmigo públicamente y reconocen que dijeron una mentira, empezaremos a hablar de un debate”.


Esto luego de que Ana Teresa Aranda acudiera a la notaría del abanderado del PRI-PVEM para requerir que se hicieran públicos los instrumentos notariales donde se certifica el apoyo a favor de ambos empresarios.


En consecuencia, Montero Serrano anunció que el próximo domingo presentará un documento para demostrar que su notaría no ha hecho ninguna certificación a favor de los empresarios Kamel Nacif y Ricardo Henaine: “Presentaré todas las pruebas donde quedará descartado que mi notaría está vinculada con estos personajes”.


En este sentido explicó que en dicho documento quedará demostrado que no hay ninguna escritura en los últimos 15 años donde se presente la intervención de Kamel Nacif o del dueño de Valle Fantástico, Ricardo Henaine. Además, mencionó que no hay antecedentes de despojo de tierras para la construcción del residencial La Vista.


En entrevista, el exsecretario de Gobernación exigió una disculpa pública de Anatere y de su contrincante Eduardo Rivera Pérez por las descalificaciones y difamaciones que han hecho en contra y de su notaría: “El candidato del PAN se la ha pasado en la guerra sucia durante la campaña. Que ya me deje trabajar”.


Asimismo, confió en que una vez que presente esta serie de pruebas, tanto el candidato panista como la propia Anatere le ofrecerán una disculpa pública y cuando se presente esta situación estará en posibilidad de hablar de un debate. Cabe destacar que por el momento el aspirante a la presidencia municipal no dejó abierta la posibilidad de un debate con el candidato panista, tal y como esta mañana se especuló en algunos medios de comunicación.


Por otra parte, al cuestionarlo en torno a las acusaciones hechas en contra del candidato al Gobierno del estado, Javier López Zavala, el aspirante a la alcaldía descartó que estas acusaciones por parte del PAN afecten a las campañas políticas que los candidatos tricolores están ejerciendo en todo el estado.


Finalmente, Montero Serrano indicó una vez más que su labor política continuará en torno a las propuestas, y aseguró que las campañas negras “no le quitan el sueño”.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas