Moreno Valle Suárez lamenta ser descalificado


Por la acusación de que su padre fue encerrado en Italia por fraude


El padre del candidato consideró que tampoco vale la pena denunciar, porque ello significaría una confirmación indirecta de la acusación, aparte de que no hay verdadera justicia en Puebla


Miguel Ángel Cordero


Rafael Moreno Valle Suárez lamentó la descalificación que recibió por parte de Javier López Zavala durante el debate, y en la cual le acusó de estar en la cárcel en Milán, Italia por cometer un fraude, y por lo que tuvo que pagar una cantidad millonaria para salir.


En respuesta a ello, el padre del candidato dijo que aunque considera lamentable el nivel del discurso, no denunciará, porque la justicia poblana –fuero responsable de este caso— está a favor del PRI, del gobernador y del candidato Javier López Zavala.


Además, el padre del candidato consideró que tampoco vale la pena denunciar, porque ello significaría una confirmación indirecta de la acusación.


El líder de Acción Nacional, César Nava, proclamó ganador del debate a Rafael Moreno Valle, al tiempo que criticó que el candidato de la alianza Puebla Avanza, Javier López Zavala, utilizara su espacio para denostar a su homólogo en lugar de presentar propuestas.


“Rafael Moreno Valle hoy ganó el debate y está a dos semanas y media de ganar la gubernatura del estado de Puebla”, enfatizó el líder nacional, quien consumó su cuarta visita a la entidad en menos de dos meses.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas