Se lanza Moreno Valle vs Zavala ante empresarios


El candidato sacó diplomas y visa para acreditar sus estudios


Después de que la algarabía en el hotel Presidente Intercontinental terminó, el panista regresó acompañado de Eduardo Rivera para reunirse con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio


Miguel Ángel Cordero


La fría mañana lo fue aún más para el candidato de Compromiso por Puebla a la gubernatura. Ayer, Rafael Moreno Valle echó mano de todos los documentos que tiene para refutar las acusaciones de Javier López Zavala ante los empresarios de la Canaco; sin embargo, también ante ellos admitió que no pudo contestar todas las acusaciones del candidato priista porque éstas fueron constantes.


Horas después de que la algarabía en el hotel Presidente Intercontinental terminó por la supuesta victoria de Rafael Moreno Valle frente a Javier López Zavala en el debate, el panista regresó acompañado de Eduardo Rivera para reunirse con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio.


El jugo de naranja y el café aderezaron el encuentro. Reunidos en medialuna, los empresarios escucharon las propuestas de los candidatos a la alcaldía y gubernatura, y al mismo tiempo éstos las de los empresarios. Nada extraordinario.


Sin embargo, cuando fue abordado el tema del debate, Rafael Moreno Valle repitió el discurso que horas antes había pronunciado un par de pisos arriba y en el cual señalaba que Reynaldo López, padre del candidato tricolor, era también el prestanombres de su hijo por propiedades valuadas en más de 35 millones de pesos.


Como si aún estuviera frente a López Zavala, el candidato panista sacó los diplomas que acreditaban su preparación en Boston. Insistió en que es doctor mientras levantaba los diplomas, constancias y certificados con sencillos marcos de madera para esgrimir su defensa.


Entre los argumento soltaba el “Zavala no sabe inglés” o “yo sí estoy preparado”. Así, los cuadros pasaron de un lugar a otro hasta que regresaron a las manos del asistente que Moreno Valle tenía a su espalda.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas