Insiste Montero que ganará por 10 puntos
Dice que la elección ya está definida
El candidato a la presidencia municipal de Puebla acudió a la unidad habitacional de Amalucan para ver el partido de la Selección Mexicana contra Uruguay con los habitantes de esta zona
Elvia García Huerta
Mario Montero Serrano, candidato a la alcaldía capitalina, aseguró que la elección del próximo 4 de julio ya está casi definida, pues recordó que tiene una ventaja de más de diez puntos sobre su contrincante panista Eduardo Rivera Pérez, por lo que asegura su triunfo. Asimismo, señaló que las encuestas que lo colocan por debajo de su adversario son sólo “borregos negros”.
“Esas encuestas, en donde los candidatos del otro lado dicen que se está cerrando con ventaja, son sólo borregos negros que aventaron, los cuales no les haremos caso, ya que en todas las encuestas tenemos diez puntos arriba, y los borregos negros que están mandando sólo son intentos desesperados”.
Además, agregó que este tipo de encuestas que presenta la coalición Compromiso por Puebla sólo pretenden confundir al electorado: “Ya la elección está decidida y definida, y cerramos como empezamos, con propuestas y una campaña que es limpia y que ha generado un gran entusiasmo”.
Esto luego de que el pasado lunes se publicara una estudio realizado por el despacho Espacio Muestral Investigación Social y Estadística Aplicada, en el cual le otorga al candidato panista una ventaja de cinco puntos sobre su adversario, Mario Montero Serrano.
En entrevista en la unidad habitacional de Amalucan —donde el abanderado del PRI-PVEM acudió a ver el encuentro de la Selección Mexicana contra Uruguay con los habitantes de esta zona—, descalificó la encuesta y comparó el cierre de su campaña con un partido de fútbol, puesto que en la recta final “se debe estar sereno y no contestar la guerra sucia”.
En este sentido, señaló que la guerra sucia que han iniciado los candidatos de Compromiso por Puebla sólo demuestra su desesperación por verse desfavorecidos en las encuestas, además de que a tan sólo ocho días de que concluyan las campañas él continúa trabajando, dedicándose nuevamente a ratificar sus compromisos a los habitantes de Puebla: “Les enseñaremos lo que vamos a hacer los próximos tres años de gobierno, en materia de obras, seguridad, servicios, de programas a favor de los sectores vulnerables y no a través de la guerra sucia”
Montero Serrano indicó una vez más que no entrará al juego de la guerra sucia, la cual sólo denigra a la política. Lamentó también que este tipo de estrategias haya incrementado en los últimos días a través de videos y correos electrónicos en donde involucran a las familias, los padres e hijos: “Eso es algo que los poblanos no quieren ver en las campañas electorales”.
Finalmente, el exsecretario de Gobernación en el estado anunció que para su cierre de campaña realizará algo especial, en donde tendrá invitados de lujo así como a los seis aspirantes a las diputaciones de estado.
“Nuestro cierre de campaña será diferente, así como lo ha sido nuestra campaña, aún no tenemos definido el lugar y las condiciones, pero será un cierre distinto”.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |