Rivera presume encuestas a su favor


El panista desmintió los resultados de sondeos que favorecen a su oponente


El candidato a la alcaldía de Compromiso por Puebla dice que respeta el comentario de Montero, pero no lo comparte, pues hay encuestas que lo colocan hasta seis puntos arriba de Mario Montero además de la de Espacio Muestral.


Miguel Ángel Cordero


Eduardo Rivera Pérez contradijo la información de Mario Montero respecto a una presunta ventaja de 10 puntos del priísta, pues dijo que sólo como referencia la empresa Espacio Muestral le otorga una ventaja de cinco puntos.


Ayer por la mañana, Mario Montero Serrano, candidato a la alcaldía capitalina por la alianza “Puebla Avanza, aseguró que la elección del próximo 4 de julio ya está casi definida, pues presumió una supuesta ventaja de más de diez puntos sobre su contrincante panista, Eduardo Rivera Pérez. Además, calificó que las encuestas que hablan que está por debajo del panista son sólo “borregos negros”.


Al respecto, Rivera Pérez dijo que respeta el comentario de Montero, pero no lo comparte. Agregó que hay encuestas que lo colocan hasta seis puntos arriba de Mario Montero además de la de Espacio Muestral.


Indicó que los estudios arrojan ventajas de entre dos y cinco puntos. Incluso, dijo que en el peor de los sondeos se encuentra en empate técnico con Montero Serrano.


Tras un encuentro con el voluntariado de la Cruz Roja, el candidato a la alcaldía de Compromiso por Puebla insistió en que el gobernador Marín debe explicar los audioescándalos.


Dijo que estará atento a la manifestación contra el mandatario que por redes sociales está siendo convocada para el 28 de junio. Ésta sería la segunda muestra de rechazo hacia el gobernador en lo que va del sexenio.


En otro orden, admitió que en la capital existen “focos rojos” que deben ser vigilados quien llamó a sus simpatizantes y ciudadanía en general para supervisar los comicios.


El candidato a la alcaldía informó de las anomalías que se han detectado en las 17 juntas auxiliares y algunas unidades habitacionales, como Xilotzingo, Agua Santa, San Roque y San Ramón.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas