Presume Zavala 16 puntos de ventaja sobre su adversario


En evento con jóvenes en El Relicario


Viridiana Lozano Ortiz


Javier López Zavala realizó un evento express ante jóvenes que se dieron cita en la plaza de toros El Relicario; durante su discurso el candidato del PRI-PVEM a la gubernatura presumió 16 puntos de ventaja sobre su adversario Rafael Moreno Valle, según el sondeo publicado por Prospecta Consulting.


Con esto, el candidato hizo a un lado la encuesta realizada por Grupo Reforma que lo coloca a él y al aspirante de Compromiso por Puebla a la gubernatura en un empate técnico; y es que, según la metodología de ambos sondeos, el estudio fue levantado en los mismos días: 18 y 17 de junio.


“Todas las encuestas me dan más de diez puntos de ventaja y la fuerza de la gente está aquí. Este arroz ya se coció y vamos a ganar. Nunca ha habido empate técnico, todas las encuestas, más el 90 por ciento, le dan el triunfo a Zavala”, aseguró el candidato del PRI-Verde a la gubernatura.


Asimismo, aseguró que la alianza opositora intenta confundir a la gente insistiendo que hay empate técnico, y señaló que el comportamiento de Compromiso por Puebla se debe a que “se sienten perdidos”.


Durante el mitin, López Zavala se hizo acompañar por la candidata a diputada por el distrito III, Silvia Argüello de Julián, quien apenas pudo decir algunas frases a favor de los candidatos: “Les quiero decir que el día de hoy estamos de fiesta, a 11 días de la elección me queda claro que los jóvenes ya eligieron, a los chavos no nada más nos interesa la fiesta o el relajo, a los chavos también nos interesa edificar nuestro estado y trabajar de la mano con el gobierno”.


Por su parte, el candidato del PRI-Verde a la gubernatura reiteró su propuesta de construir la nueva Ciudad Universitaria y de aumentar las oportunidades de empleo para los jóvenes.


Antes de la llegada de los candidatos, figuras de la lucha libre, como Máximo, Psicosis, Charly Manson y Súper Porky, entretuvieron a los jóvenes durante dos horas antes de que iniciara el evento.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas