Llama Montero a no realizar el voto nulo


Además, exhorta a que voten por los candidatos de la alianza Puebla Avanza


Elvia García Huerta


Mario Montero Serrano exhortó a los ciudadanos a no caer en el voto nulo, ya que de hacerlo no participarían plenamente en el proceso electoral que hoy se vive. Asimismo, invitó a aquellos que aún no han definido su voto a que lo emitan a favor de los candidatos priistas, quienes ofrecen seguridad, experiencia y capacidad para gobernar.


En entrevista, el abanderado del PRI-PVEM a la alcaldía consideró que el efecto del voto nulo representa el negar el apoyo a una propuesta o a un candidato, por lo que expresó que la gente que lo ha seguido durante la campaña seguramente continuará con el apoyo para el día de la elección, ya que confían en que los candidatos de la alianza Puebla Avanza pueden mejorar la calidad de vida de los poblanos.


En tanto a los actos de descalificación y de guerra sucia que se hicieron presentes en esta jornada electoral, el aspirante confió en que en la recta final del proceso se pueda estabilizar el proceso, ya que lo más importante será lograr que las elecciones se lleven a cabo de manera limpia y tranquila para lograr una participación ciudadana que culmine en una verdadera fiesta cívica.


“Le apuesto a que se estabilice el proceso, que finalmente lo más importante que buscamos son elecciones que limpias, transparentes y tranquilas, en donde los ciudadanos vayan sin temor a votar. Hoy ese es el compromiso e invito otra vez a los candidatos de otros partidos, sobre todo a los candidatos de Acción Nacional, a que vayan a la propuesta, eviten la descalificación y que digan lo que harán por Puebla”.


El exsecretario de Gobernación en el estado confió que para el 4 de julio la estructura de promoción al voto priista no caiga en provocaciones que pongan en riesgo la estabilidad de la jornada, ya que el exhorto constante ha sido de no inmiscuirse en temas que pudieran vulnerar la elección estatal. Asimismo, reiteró que permanecerá atento a que la jornada electoral transcurra con limpieza, ya que de lo contrario lo harán del conocimiento de las autoridades correspondientes.


Finalmente, el candidato se manifestó a favor de que el proceso electoral sea conducido a cabalidad por parte de los órganos electorales correspondientes, a pesar de que ha sido un proceso complicado debido a las campañas negras de la oposición, por lo que reiteró que los aspirantes de la alianza Puebla Avanza serán respetuosos del proceso electoral y se mantendrán en la campaña de propuestas, alejada de la descalificación.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas