Presume Moreno Valle lleno en el Cuauhtémoc


Dice que ni en el cierre de Marín había tanta gente


El candidato de la megacoalición dejó en claro que está listo para confrontarse a la estructura marinista en la jornada electoral del próximo domingo, incluso cuestionó si el PRI y el Gobierno del estado están preparados para enfrentarse a él


Yonadab Cabrera Cruz


El candidato de la alianza Compromiso por Puebla a gobernador, Rafael Moreno Valle, aseguró que es el primer político en haber llenado el estadio Cuauhtémoc, y rechazó que el gobernador Mario Marín Torres haya abarrotado el parque de fútbol. Ante un estadio repleto, aseguró que ganará las elecciones del 4 de julio.


Entrevistado al concluir su cierre de campaña en el estadio Cuauhtémoc, el candidato de la megacoalición dejó en claro que está listo para confrontarse a la estructura marinista en la jornada electoral del próximo domingo, incluso cuestionó si el PRI y el gobierno del estado están preparados para enfrentarse a él.


“Yo les avisé que íbamos a llenar el Cuauhtémoc y lo llené, vamos a ver si mi adversario lo puede hacer. Es falso que Marín haya llenado el estadio, yo estuve en esa ocasión, te puedo mostrar las fotos, yo estaba en esa ocasión y no lo llenó, no estaba lleno”.


Moreno Valle acusó al PRI y al Gobierno del estado de querer boicotear su cierre de campaña en el estadio Cuauhtémoc, pero mencionó que no pudieron y, por el contrario, hasta personas se quedaron afuera del inmueble.


“Ya viste, nosotros previmos lo que iban a tratar de hacer, pero de todos modos había gente adentro y afuera. Que se vayan preparando porque nosotros ya ganamos la elección, intentaron detener camiones para que no llegaran, pero al final del día todo eso queda en el pasado, la realidad es que llegamos el Cuauhtémoc, nos sobró gente para haberlo llenado”.


Además, aseguró que ya superó en las encuestas al candidato de la alianza Puebla Avanza, Javier López Zavala, e insistió en que ganará las elecciones del próximo domingo: “Lo superé en las encuestas, lo supero en las encuestas ciudadanas y el 4 de julio vamos a ganar la elección”.


Asimismo, indicó que hay focos rojos en distintas partes de la entidad del estado, por lo que acudirán a las autoridades correspondientes. Por eso, hizo un llamado al PRI para que haya una jornada electoral tranquila, sin violencia: “Para que se pueda expresar libremente la ciudadanía. Habrá un triunfo contundente de la coalición Compromiso por Puebla”.


Finalmente, Moreno Valle dijo que espera que el Instituto Electoral del Estado actúe con imparcialidad y le pidió estudiar todas las acciones que están generando un clima de inestabilidad en el estado: “El IEE debe ver las acciones, tratar de corregir el rumbo, actuar como un árbitro imparcial”.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas