Critica Canacintra desempeño de candidatos en las campañas


Luis Espinosa censuró la falta de propuestas y los gastos excesivos


El líder empresarial dijo que fue un insulto a los poblanos que éstas tuvieran "gastos excesivos" pues, ante las necesidades que existen en el estado y el país, ese dinero debió invertirse entre la sociedad


Miguel Ángel Cordero


Luis Espinosa Rueda, titular de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), aseguró que los empresarios se quedaron con “un mal sabor de boca” a causa de las campañas electorales sin propuestas y con gastos excesivos.


El líder de los industriales informó que después de dialogar con los integrantes de la Cámara, todos coincidieron en calificar como “lamentable” el desempeño de cada candidato en su campaña debido a las constantes descalificaciones sin pruebas.


“Se tuvo un consenso y se coincidió en que las campañas fueron pobres, pues antepusieron el escándalo y los descalificativos. Para los partidos políticos fue muy fácil el acusar sin probar ni presentar las pruebas”.


Espinosa Rueda dijo que fue un insulto a los poblanos que las campañas tuvieran "gastos excesivos" pues, ante las necesidades que existen en el estado y el país, ese dinero debió invertirse entre la sociedad.


“Las campañas que están por finalizar —expresó— se han caracterizado por la “denostación (…) Como en este país no se procura la ley y persiste la impunidad, es fácil acusar y señalar diversos delitos que no se investigan”.


No obstante, reconoció que algunos de los empresarios mantienen la esperanza de que las campañas den un revés en estos dos días.


“Confiamos en que la jornada electoral sea transparente y cada ciudadano haga lo adecuado, pues los últimos tres meses han sido desgastantes y tediosos porque los candidatos nunca se preocuparon por enriquecer sus propuestas”.


Espinosa Rueda informó que en los comicios del próximo domingo estarán participando como observadores electorales en el programa que coordina la Coparmex.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas