Promete Montero paz y tranquilidad para la capital


El abanderado del PRI condenó la ejecución de Rodolfo Torre en Tamaulipas


Elvia García Huerta


Con la ausencia del candidato a la gubernatura del estado por la alianza Puebla Avanza, Javier López Zavala, el abanderado del PRI-PVEM a la alcaldía, Mario Montero Serrano, se reunió con más de cien habitantes del sur de la ciudad y condenó la muerte del candidato tamaulipeco Rodolfo Torre Cantú. Enfatizó que estas acciones son muestra de la falta de trabajo del Gobierno federal, por ello se comprometió en dar paz, tranquilidad, progreso y trabajo a los ciudadanos en su gobierno.


“Que vivan sin temor, sin miedo, y que vivan con las ganas de salir adelante. Llevar beneficios concretos a todos los que habitamos el municipio con obras e infraestructura en juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales”.


Cabe destacar que López Zavala no acudió al mitin político, pues viajó al estado de Tamaulipas para asistir al funeral de Torre Cantú.


Durante su discurso, el abanderado del PRI-PVEM por la alcaldía apuntó que Puebla ha logrado consolidarse como una sociedad que trabaja, “y esto es por el trabajo que ha realizado el Gobierno en combate a la delincuencia”.


Señaló que en el estado se respira paz y tranquilidad, pero también ganas de progresar: “Se quiere seguridad y seguir viviendo con tranquilidad, aislados de hechos violentos. Éste será el tema que estará presente en la agenda municipal”.


En el mitin político, Montero Serrano anunció que construirá varías “minicasas del abue” en la capital, con la finalidad de que las personas de la tercera edad tengan otras alternativas además de la Casa del Abue, pues señaló que los “abuelitos luego no tienen quién los acompañe”.


Asimismo, agregó que generará fuentes de empleo para las amas de casa poblanas a través de acciones específicas de confección, bordado y otras actividades puedan generarles ingresos propios sin tener que salir de sus casas y así se les reconozca su labor dentro de la sociedad, ya que mencionó que este sector es poco reconocido y el más explotado.


Finalmente, el exsecretario de Gobernación anunció a los padres de familia que en su administración dará, de manera gratuita, zapatos, calcetas y calcetines a los niños de Puebla, con la finalidad de apoyar la economía de las familias poblanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas