| 
 Ofrece Gobernación seguridad a candidatos 
 Desde ayer martes dispusieron de elementos de la policía auxiliar y patrullas estatales para los postulantes 
 Rafael Moreno Valle Rosas rechazó el ofrecimiento de Meneses Rojas, en tanto que los otros dos candidatos aceptaron reforzar su seguridad hasta el 5 de julio, un día después de que concluya el proceso electoral. 
 Miguel Ángel Cordero 
 Valentín Meneses  Rojas, secretario de Gobernación, informó que el Gobierno del estado ofreció a  los candidatos a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala, por la alianza  Puebla Avanza, y Armando Etcheverry Beltrán, del PT, escoltas y elementos  policíacos para su seguridad personal. En tanto, Rafael  Moreno Valle Rosas, de Compromiso por Puebla, rechazó el ofrecimiento de Meneses  Rojas. Los otros dos candidatos aceptaron reforzar su seguridad hasta el 5 de  julio, un día después de que concluya el proceso electoral.
 El funcionario  estatal reportó que desde ayer martes dispusieron de elementos de la Policía Auxiliar y  patrullas estatales, aunado a la contratación de escoltas, durante sus giras de  trabajo.
 Meneses Rojas  también informó que además de los candidatos, el actual mandatario Mario Marín  Torres reforzará su cuerpo de seguridad durante las giras de trabajo que hará  al interior del estado.
 A pesar de ello,  negó que el magnicidio ocurrido en Tamaulipas derive en la necesidad de  suspender el proceso electoral o bien, afecte la estabilidad del mismo, pues  dijo que existe la confianza de que en Puebla concluya la jornada electoral sin  situaciones de alerta.
 El secretario de Gobernación  reportó que en Puebla no se han ubicado focos  rojos sobre posibles conatos de violencia, ya que hasta el momento no se ha  suspendido ningún evento a causa de amenazas a candidatos, por lo que el  proceso se ha tornado tranquilo y garantiza comicios estables el próximo 4 de  julio.
             Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /  |