Despiden con mariachi a Marín


Durante la entrega de 60 patrullas a Ayuntamientos y a la PGJ


El mandatario pidió a los presidentes municipales que estén pendientes de sus corporaciones de seguridad, para que la delincuencia organizada no se infiltre


Miguel Ángel Cordero


Un grupo de mariachi le entonó “Las Mañanitas” al gobernador Mario Marín para despedirle de su cargo al frente del poder Ejecutivo, durante la entrega de patrullas que presidió el mandatario.


En el evento, efectuado en el parque Ecológico, pidió a los tres niveles de gobierno cerrar el paso a la delincuencia a través de la integración de una gran alianza contra la inseguridad.


El mandatario también pidió a los presidentes municipales que estén pendientes de sus corporaciones de seguridad para que la delincuencia organizada no se infiltre. “Que no se descuide este tema que hoy preocupa tanto a los ciudadanos y los gobiernos”.


El gobernador destacó que Puebla es el segundo estado más seguro en el país, debido a que su administración ha generado las condiciones de seguridad, estabilidad, paz y tranquilidad social necesarias en el país.


En la entrega de patrullas y equipo de seguridad pública a corporaciones estatales y municipales, aseguró que una mejor coordinación entre los gobiernos municipales, estatales y la Federación dan como resultado un estado seguro.


En relación a ello, el gobernador manifestó que no sirve de nada tener un estado como Monterrey, con grandes riquezas e industrias, si la inseguridad no les permite a los ciudadanos salir a un restaurante.


En el evento, Lourdes Nares Rodríguez, secretaria del Consejo Técnico de Seguridad Pública, informó que existe una buena disposición de los alcaldes para capacitar a sus agentes de seguridad.


En la entrega protocolaria de patrullas que hizo el gobernador la mañana de ayer, se otorgaron 60 vehículos destinados a municipios y a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas