Chelís hace otro berrinche


Ayer por la mañana renunció, pero por la noche dijo que no era cierto

 

Germán Reyes

 

En menos de 24 horas, Chelís hizo otro de sus berrinches. Ayer al terminar el partido del Puebla contra Jaguares mandó al directivo Jesús López Chargoy a decir que se iba del equipo, sin embargo, por la noche desmintió el comentario del accionista al señalar que es un privilegio dirigir a La Franja.


Entrevistado en el programa deportivo La Jugada de Televisa México, el timonel poblano expresó que en ningún momento salió de su boca que renunciaba al equipo.


Además, Sánchez Solá apuntó que su única decisión es que hay que continuar luchando: “La decisión es que tengo que seguir luchando, me tengo que poner más abusado, algo estoy haciendo mal para que después de toda esta derrama de esfuerzo, sudor y lágrimas nada más tengamos 8 puntos. Yo no me puedo hacer a un lado porque soy un privilegiado”.


Asimismo, respecto a lo dicho por Jesús López Chargoy al término del encuentro, el Chelís mencionó que el directivo está en todo su derecho de hablar, no obstante, reiteró que él continuará al frente del equipo.

 

De esta manera, hasta el momento, el conjunto camotero continuará con José Luis Sánchez Solá como director técnico, y el informe de su renuncia pasará a una más de las falsas alarmas, o bien, de los berrinches de “San Chelís”.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas