Chelís enmudece


No habla a los medios de comunicación

 

Germán Reyes

 

Después de los problemas por los que últimamente atravesó el quipo del Puebla, la serenidad ha regresado al campamento camotero; sin embargo, aunque los directivos y el plantel han manifestado su respaldo al Chelís, el estratega ha enmudecido y no ha emitido declaración alguna.


Un ambiente diferente se vive en el plantel poblano desde que José Luis Sánchez Solá reconsideró su decisión y optó por seguir como timonel de la institución, pues los entrenamientos han transcurrido de manera normal y tranquila.


No obstante, quien parece aún no estar tranquilo después de lo que ha sucedido, es el mismo Chelís, quien desde aquel partido frente a los Jaguares de Chiapas no ha dado la cara a los medios, pues en el entrenamiento parece ser el mismo de siempre: gritando, dando indicaciones y pidiendo que sus pupilos se esfuercen. Pero al término, simplemente se vuelve mudo.


Así ayer por la tarde después del entrenamiento de nueva cuenta se pasó de largo sin atender a los medios de comunicación, demostrando que aún queda algo de ese coraje que le hizo pasar su escuadra al término del encuentro correspondiente a la jornada ocho, o bien, de esa falta de compromiso que, según el accionista poblano, Jesús López Chargoy, dio a conocer de la plática que sostuvo Chelís con sus pupilos en el vestidor.


Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que el timonel camotero decide no hablar con la prensa, pues esta situación parece volverse habitual: después de protagonizar berrinches o de sostener discusiones con los directivos del plantel, Chelís no quiere decir ni pío a los medios de comunicación.


Por ello, habrá que esperar unos días más para conocer lo que piensa el técnico sobre las muestras de apoyo que han manifestado directivos y jugadores del plantel, mismos que han asegurado respaldarlo al cien por ciento.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas