Chelís manda a Villa a la sub 20


El portero se va a Teziutlán para entrenar con el equipo


El camotero no fue el único jugador que viajó con el cuadro de la división sub 20 de la institución poblana, pues lo acompañaron Roberto Carlos Juárez, Gilberto Mora, Marco Antonio Capetillo, Pablo Aja y Orlando Rincón

 

Germán Reyes

 

El portero del Puebla, Jorge Villalpando, viajó ayer por la tarde con el equipo sub 20 de la institución a Teziutlán, Puebla, en donde dicha división inferior del equipo enfrentó a un seleccionado de jóvenes teziutecos.


El entrenamiento del equipo ayer por la tarde en el Cuauhtémoc estuvo dividido en dos grupos, pues la mayoría de los jugadores titulares realizaron la práctica de manera habitual, mientras que seis jugadores más reforzaron a la escuadra sub 20.


Uno de los jugadores que hasta la jornada pasada resultaban inamovibles en el cuadro de Sánchez Solá, y que aun con los errores cometidos en duelos cruciales del equipo tenía la etiqueta de consentido del Chelís, Jorge Villalpando fue uno de los refuerzos de mayor renombre en dicho equipo.


Sin embargo, Villalpando no fue el único jugador que viajó con el cuadro de la división sub 20 de la institución camotera, pues lo acompañaron Roberto Carlos Juárez, Gilberto Mora, Marco Antonio Capetillo, Pablo Aja y Orlando Rincón.


Las razones por las que dichos jugadores fueron mandados a la división inferior del equipo quedaron en el aire, ya que el estratega del equipo Sánchez Solá guardó silencio como lo ha hecho desde el pasado domingo cuando renunció por algunas horas.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas