Reconoce Capetillo que es un desastre


Porque en 20 minutos lo expulsaron

 

Germán Reyes

 

El veterano jugador  Marco Antonio Capetillo reapareció en el fútbol profesional el pasado domingo en el partido entre Puebla y Jaguares, sin embargo, lejos de aprovechar la oportunidad que el estratega de La Franja, José Luis Sánchez Solá le otorgó, éste se hizo expulsar con tan sólo 20 minutos de haber ingresado al terreno de juego.


No obstante, lejos de justificar lo acontecido en el campo del estadio Cuauhtémoc el fin de semana, el exjugador de la Policía Auxiliar del estado simplemente calificó su actuación como un “desastre”: “(Fue) un desastre, entro y a los 20 minutos me expulsan, pero así es el fútbol”.


Aunque desde el primer momento en que se dio a conocer que Capetillo regresaría a la institución poblana, después de haber militado en el fútbol amateur, la reacción del público fue de total desacuerdo y que incluso se pudo notar en el recibimiento que le brindaron al delantero el pasado fin de semana, señaló no saber ni qué decirle a la afición poblana.


“La verdad ni idea, solamente que uno trabaja para sumar siempre, para que el equipo mejore, desafortunadamente estuve 20 minutos donde el equipo mejoró un poquito y con la expulsión obviamente el equipo se echó para atrás y lejos de ir a buscar el triunfo con once, se protegió para no perder”, puntualizó Capetillo.


La última etapa como jugador profesional de Marco Antonio fue precisamente en el conjunto camotero, en donde pasó con más pena que gloria y a final de cuentas terminó formando parte de la selecta lista de rechazados del Puebla, entre los que también figuran Javier Cámpora, Iván Kaviedes y hasta Luis García, quienes no hicieron un buen papel en la Angelópolis y simplemente pasaron desapercibidos.


Respecto a lo que platicó con el técnico al finalizar el encuentro, el ariete de La Franja aseguró que Solá no emitió comentario alguno hacia él, sin embargo, dejó en claro que más que estar apenado con la afición por su desafortunada actuación, se encuentra apenado con el Chelís.


“Le comentaba que estoy apenado, al final con él, lejos que con la afición, es con él porque él fue el que me volvió a traer,” agregó.


Finalmente, aún con el público en contra y de haber regresado con el pie izquierdo a una competición oficial en el fútbol profesional, Marco Capetillo afirmó que luego de cumplir su castigo por la expulsión frente a Jaguares, espera ser considerado por el Chelís para entrar en acción con la escuadra poblana en el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010, en donde Puebla recibirá al campeón del balompié nacional, Rayados del Monterrey.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas