Incrementa directiva precio de las entradas


Será para el partido contra el América y se venderá en paquete con el de Monterrey


El costo de los boletos quedará de la siguiente manera: rampas 150 pesos; sol general 270; preferente 450 y plateas 750 pesos

 

Germán Reyes

 

Fiel al estilo de la directiva del Puebla de La Franja —cada que uno de los denominados “equipos grandes” visitan el estadio Cuauhtémoc—, el boletaje para el partido frente a las Águilas del América se venderá en paquete con el de los Rayados del Monterrey incrementando en el triple el costo de las entradas.


Los boletos únicamente se venderán dobles; es decir, si se quiere ir al partido del América tendrá que comprarse en el paquete que incluye al partido frente a Monterrey, incluso si no se tiene el deseo de presenciar el duelo frente al actual campeón del fútbol mexicano.


No es novedad que se incremente el precio de los boletos para los partidos del Puebla cuando reciben a equipos grandes, como lo son Pumas, Cruz Azul, América y Chivas; sin embargo, esta vez el incremento ha sobrepasado el que se manejó el año pasado, cuando de igual manera se vendió un paquete para los partidos contra San Luis y contra América, en donde el precio fue desde los 100 hasta los 500 pesos.


Sin embargo, en esta ocasión el precio de las entradas será incrementado en tres veces más de lo que habitualmente cuesta, con el pretexto de que dichos boletos tendrán una contraseña que permitirá el ingreso para los partidos de la jornada 10 y 12 del balompié nacional.


De esta manera, el costo de los boletos quedará de la siguiente manera: rampas 150 pesos; sol general 270; preferente 450 y plateas 750 pesos.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas