Mi fórmula ya se agotó: Chelís


Reconoció el técnico tras la goleada que Pumas le propinó a La Franja


“Es obvio que no hay la misma conexión, que mi fórmula quizás se agotó, que ya es difícil sacarle jugo. Los tres mejores jugadores, no dicho por mí sino por los números, son los tres que llegaron a este torneo y a lo mejor, quiero pensar que la fórmula está desgastada”, sentenció José Luis Sánchez Solá

 

Germán Reyes

 

El director técnico de los Camoteros del Puebla, José Luis Sánchez Solá, reconoció al término del partido frente a los Pumas de la UNAM que todo parece indicar que su fórmula —que llevó al Puebla hasta la semifinal del Torneo de Clausura 2009 y a la Liguilla del Apertura 2009— está desgastada.


La Franja ha caído en una racha negativa. La estadística es clara y pone en evidencia que las cosas en la institución camotera están funcionando mal, desde los problemas directivos hasta las cinco derrotas, los dos empates y las dos victorias que han cosechado en lo que va del Torneo Bicentenario 2010.


Además, ese sello que caracterizó a La Franja hace tan sólo unos meses, y que incluso le valió elogios de la prensa nacional, específicamente hacia el Chelís, hoy simplemente parece estar ausente y no da señas de que en algún momento pueda volver a aparecer.


Por ello, entrevistado al término del partido en Ciudad Universitaria, en donde su escuadra cayó por marcador de 4-1, José Luis Sánchez Solá, con la moral baja, un tono de voz de completa resignación y sin la efusividad que lo caracteriza, reconoció que su discurso comienza a agotarse, según informó el portal de internet mediotiempo.com


“Es obvio que no hay la misma conexión, que mi fórmula quizás se agotó, que ya es difícil sacarle jugo. Los tres mejores jugadores, no dicho por mí sino por los números, son los tres que llegaron este torneo y a lo mejor, quiero pensar que la fórmula está desgastada”, sentenció Sánchez Solá.


Cabe mencionar que por si fuera poco, el momento de “San Chelís” al frente a la institución camotera no podría estar peor, pues el fin de semana la cadena deportiva Fox Sports y algunos medios como el diario Esto, informaron que en Monterrey se da por hecho que para el siguiente torneo el estratega poblano será el nuevo timonel de los Tigres de la UANL.


En lo que respecta al funcionamiento que mostró su equipo en el terreno de juego y en general todos los defectos que ha tenido la escuadra a lo largo del 2010, simplemente se proclamó como el único responsable: “Les digo que el único responsable para estas malas soy yo, no hay un atinado estudio del rival, de lo jugadores que tienen que salir a hacerlo, todo lo que me corresponde que es todo estoy fallando”.


De la misma forma, y a pesar del momento que atraviesa el equipo, el Chelís dijo sentirse orgulloso de ser el estratega de La Franja, ya que tiene la oportunidad de estar al frente de un club de primera a pesar de que por el momento, según sus palabras, se encuentra en “la mierda”.


Finalmente, felicitó al conjunto del “Tuca” Ferretti, a quien principalmente le reconoció el haberle pasado por encima a su equipo.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas