Chelís le pide a Bernat que paguen la nómina


Se reúne con el empresario para platicar del equipo


“Él (Francisco Bernat Cid) tiene muchos planes y qué bueno, pero el más importante es el darle su lugar al jugador, eso le dije, en la hora que estuvimos juntos. No celebro que estén unos, ni me pongo a llorar que no estén los otros, festejo que apoyen al equipo y el que lo haga, bienvenido sea”, opinó el estratega

 

Germán Reyes

 

El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, sostuvo una reunión con el accionista mayoritario del club, Francisco Bernat Cid, luego de que éste retomó el control de la administración del equipo, y recalcó que durante la plática le puso en claro al directivo que el primer punto a tratar con el equipo es que se cubra la deuda de la nómina del mes de febrero.


Las cosas dentro de la institución poblana comienzan a tomar nuevo rumbo en cuanto al tema extra cancha se refiere, muestra de ello, fueron las palabras que el timonel expresó al término del entrenamiento que tuvo su escuadra en las instalaciones del Cuauhtémoc, en donde el Chelís se mostró tranquilo con la llegada de Bernat al mando del club.


Reveló que antes de que se le otorgaran las instalaciones al socio mayoritario del equipo, sostuvo una charla con él, en la que Bernat le puso sobre la mesa los planes que tiene en mente, situación que Solá le reconoció, aunque mencionó que lo primero que requiere de su administración es que se valore al jugador.


“Él (Francisco Bernat Cid) tiene muchos planes y qué bueno, pero el más importante es el darle su lugar al jugador, eso le dije, en la hora que estuvimos juntos. No celebro que estén unos, ni me pongo a llorar que no estén los otros, festejo que apoyen al equipo y el que lo haga, bienvenido sea”, señaló el Chelís.


Sin embargo, puntualizó que le dejó un punto en claro a Paco Bernat antes de que cualquier cambio se realice en la escuadra, que se realice el pago de la nómina correspondiente a febrero que la administración de Ricardo Henaine Mezher dejó sin saldar.


“Son más de ocho miembros los que no han cobrado, y lo que queremos es que se nos haga caso, agradezco los planes, pero lo primero es que ya tuvo que haber estado pagado el mes de febrero, lo primero es que cobren los jugadores.”


En cuanto al aspecto deportivo, después de que la calma se hizo presente en el estadio, Sánchez Solá reconoció que el Torneo Bicentenario ha sido más complicado de lo esperado, sin embargo, reiteró el compromiso de sacar adelante al equipo tal y como lo ha hecho desde que la directiva poblana lo puso al frente de él.


Respecto al partido del próximo domingo, en donde recibirán al actual campeón del fútbol mexicano, los Rayados del Monterrey, el Chelís destacó que Puebla debe salir al terreno de juego con la firme convicción de obtener el triunfo.


“Ellos (Monterrey) quieren seguir donde están y nosotros con la ganas de salir del agujero, para eso tendremos que ser más intensos hacia delante, porque hemos dejado de serlo, porque en esto de la desconfianza, sales de tu casa demasiado abrigado, y te topas un día como hoy donde te estorban hasta las uñas, entonces tendremos que salir a la cancha más ligeros de equipaje.”


Finalmente, expresó que para enfrentar a la pandilla regia habrá cambios en el cuadro titular, comenzando por la meta, pues reveló que Jorge Villalpando regresará a la titularidad para el duelo correspondiente a la jornada 10, este fin de semana.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas