Se queja Chelís de los jugadores lesionados

 

Germán Reyes

 

Después de que el jugador uruguayo, Marcelo Palau, tuviera una lesión muscular, por lo que posiblemente no estará en el próximo partido, José Luis Sánchez Solá señaló que le molesta que un jugador no esté listo para jugar cada fin de semana.


Tres son los refuerzos camoteros que han destacado en el caos en el que parece estar sumergido el equipo durante este Torneo Bicentenario 2010, uno de ellos es precisamente Palau, que a pesar de ser un medio de contención ya ha anotado cuatro tantos en el torneo; sin embargo, su gran error ha sido arrastrar una lesión desde la jornada seis.


Por ello, Sánchez Solá hizo saber su molestia por dicha situación: “Me molesta que un jugador esté listo para entrenar y que a la mera hora no esté listo para jugar (…) Hay que ser más intensos todos y no dejar pasar las cosas. (Palau) Está y no está, siempre lesionado, lesionado y lesionado”.


Por su parte, el mediocampista charrúa puntualizó que aún cabe la posibilidad de que se encuentre en la alineación que hará frente al partido frente a Monterrey, pero dejó en claro su optimismo de saltar al campo el próximo domingo: “Todo depende de cómo vea (el doctor) el resultado ahora (…) Es un dolor supuestamente de la cicatriz de la lesión anterior, eso es lo que molesta, porque el resto de los movimientos los puedo hacer normalmente, o sea que grave no es, esperemos poder llegar el fin de semana”.


Por otra parte, manifestó que Puebla tiene que comenzar a despertar en el campeonato para no dejar en una posición complicada a los jugadores camoteros que sigan en el plantel el siguiente torneo, ya que destacó que algunos ya no estarán en el equipo.


Por ello, cuestionado sobre su continuidad, Palau mencionó estar a gusto dentro del grupo, aunque explicó que todo dependerá de la situación directiva: “Siempre pesan esas cosas (los pleitos entre los directivos), a la hora de tomar decisiones, pero yo siempre dije que estoy muy contento acá con el grupo, con el cuerpo técnico, con la gente (…) Estos problemas que suceden son totalmente atípicos, así que espero que se solucionen para poder seguir acá y que no pesen en el momento de tomar conclusiones personales. Yo estoy muy a gusto acá y la verdad que desearía seguir”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas