Llega la chiquillada al Puebla

14:25

 

Bernat presenta la nueva área administrativa del club

Germán Reyes

 

La nueva era del Puebla F.C. bajo el mando del socio mayoritario del equipo, Francisco Bernat, parece comenzar a tomar forma, y es que, tal y como lo había anunciado el directivo poblano, la famosa “Chiquillada” conformada por Eduardo Abraham, Justo Olvera y Antonio Fernández, fue presentada ante los jugadores hace algunas horas.


Los camoteros del Puebla regresaron a los entrenamientos después de un día de descanso posterior al juego frente a los Rayados del Monterrey, y ahí, recibieron la visita de tres personas que vivirán una segunda era con la institución.


Así, Francisco Bernat arribó al estadio acompañado de “La Chiquillada” quienes sostuvieron una breve reunión con los integrantes del plantel poblano.


Al término de la misma, Eddy, Tito y Toño, como se les conoce en la institución, señalaron que formarán parte del Consejo Directivo que anunció Bernat luego de tomar la administración del equipo, dejando en claro que en lo que respecta a cuestiones económicas permanecerán apartados por el momento, debido a la desagradable situación que pasaron con la administración de Ricardo Henaine, mismo que incluso los acusó de robar seis millones de pesos a la institución.

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas