Todavía no hay candidatos plurinominales

12:20

 

Señala Armenta que será hasta el domingo cuando se den a conocer los nombres

 

Staff / Diario Cambio

 

Alejandro Armenta Mier, líder estatal del PRI, aclaró que aún no está conformada la lista de candidatos plurinominales, y será hasta el domingo cuando se entreguen al Instituto Electoral del Estado, a través de José Alarcón, representante del partido ante el órgano electoral.

 

En entrevista con Enrique Núñez, el líder del PRI indicó que primero se está buscando integrar las planillas de los candidatos a las alcaldías, y que se les ha pedido que sumen fuerzas de otros partidos.

 

Además recalcó que el PRI es un partido de unidad, y quedó demostrado ayer cuando Enrique Doger Guerrero tomó protesta como coordinador del voto metropolitano.

 

-  ¿Cómo incluir a alguien qué hablo mal de ustedes? – cuestionó Enrique Núñez
- Si no se incluye se excluye y sí no fuera así se estaría hablando de que el PRI busca eliminar al contrario. Y se demostró que hay tolerancia dentro del partido.

 

- ¿Para mí es un mensaje a la rebeldía?
- Yo respeto tu opinión, pero no es la opinión del partido. El candidato reconoce la situación del estado. Reconocemos el trabajo de los partidos.

 

- ¿Serás candidato plurinominal?
- No seré, porque es una decisión  que he tomado.

 

-¿Nombres de quién encabezarán la lista?

Lo estamos trabajando porque es la última parte. Hoy y mañana estarán integradas las planillas de todos los municipios, les hemos pedidos a los candidatos que sea con una óptica diferente, que sumen a las fuerzas de diferentes partidos, para que inviten a sumarse a su proyecto, para después que sea los candidatos plurinominales será el domingo por la mañana.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas