Zavala se registra ante el IEE

11:50


Se suma al pacto de no agresión durante las campañas

 

Selene Ríos Andraca

 

En su registro como candidato de la coalición Puebla Avanza, Javier López Zavala aseguró a sumarse al pacto de no agresión propuesto por Rafael Moreno Valle Rosas, sin embargo, enfatizó que ni él ni los partidos que abandera se han dedicado a descalificar a sus opositores.

 

Acompañado por los candidatos a diputados locales y un séquito de 70 personas, López Zavala entregó los requisitos ante el Instituto Electoral del Estado para registrarse como candidato para suceder a Mario Marín en Casa Puebla el próximo cuatro de julio.

 

Asimismo, explicó en una conferencia de prensa, señaló que las actividades de su campaña darán inicio una vez que concluyan las vacaciones de Semana Santa con el objetivo de respetar a los poblanos y sus tradiciones.

 

“Yo creo en Dios; sin embargo, el 2 de abril me reuniré con mi gente de trabajo en privado y el lunes iniciaremos con actividades multitudinarias”.

 

Además, resaltó que de acuerdo a sus encuestas, actualmente tiene 23 puntos de ventaja sobre el candidato de la megacoalición Compromiso por Puebla, Moreno Valle Rosas.

 

En tanto, el consejero presidente del IEE, Jorge Sánchez Morales, hizo un llamado a las coaliciones y al PT para que mantengan una campaña de “altura” sin denostaciones y sin agravios.

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas