Asegura El Pescadito que no le debe nada al Puebla

14:25


Germán Reyes

 

El delantero guatemalteco, Carlos el “pescadito” Ruiz, puntualizo que en base a sus actuaciones, no ha quedado a deber con  la institución albiazul, y es que, según mencionó cuando un jugador de fútbol firma un contrato, éste no estipula que se deberá anotar cierto número de goles.


El ariete poblano, ha disputado 1864 minutos con la casaca poblana, lo que se traduce en un total de 27 partidos, sin embargo, ha logrado anotar seis goles.


Sin embargo, entrevistado al término del entrenamiento de esta tarde, “el pescadito” puntualizo que se siente contento con el trabajo logrado a lo largo de su estancia en Puebla, y es que, dejó en claro que en el contrato que firmó con la institución, nunca se le pidió un rendimiento específico.

 

Además, respecto a los cambios directivos que se han dado en el club, mencionó sentirse contento en el cuadro, e incluso, sentenció que su opinión respecto a abandonar el equipo al fin de temporada, está cambiando después de lo que ha ocurrido en la directiva del equipo.


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas