Intentó robar joyería


Staff/ Diario Cambio

 

La Policía Metropolitana logró la detención de Marco Antonio Hernández Estrada de 24 años de edad, cuando este sujeto se disponía a cometer un robo de joyas en el establecimiento denominado Prenda Oro, ubicado en el local C-2 de Plaza Loreto.


El individuo admitió que tenía planeado el robo de las joyas, sin embargo, fue asegurado por los uniformados cuando en actitud sospechosa rondaba por el establecimiento. Además, Hernández Estrada tenía entre sus pertenencias una navaja y una dosis de hierba verde, al parecer marihuana.


Gracias a la coordinación entre entidades en materia de seguridad pública, se reveló que el sujeto es originario de Naucalpan, Estado de México, y tiene una orden de reaprehensión en ese lugar por el delito de robo agravado en el interior de casa habitación cometido en el 2005.


El aseguramiento de este individuo se logró gracias a denuncias ciudadanas y al patrullamiento que de manera permanente realizan policías de  la Metropolitana, de acuerdo a las indicaciones de Mario Ayón Rodríguez, secretario de Seguridad Pública Estatal.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas