Detienen a vendedor de marihuana


Staff/ Diario Cambio

 

El Grupo de Inteligencia de la Policía Metropolitana logró la detención de José Luis Pérez López, alias “El Memín”. El sujeto de 38 años de edad fue asegurado cuando vendía diversas cantidades de marihuana en las inmediaciones del mercado Morelos.


José Luis Pérez López presuntamente comercializaba hierba verde, al parecer marihuana, con un precio de 50 pesos por cada dosis de 100 gramos. Empaquetaba el enervante en bolsas de plástico transparente.


El sujeto con domicilio en privada 13 de Agosto número 29 de la colonia 10 de Mayo, fue detenido al momento en que ofrecía la droga. Pérez López tenía 22 envoltorios cuando fue sorprendido por los uniformados, quienes finalmente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público federal.


Estas acciones se logran gracias a información que brinda la ciudadanía a través de sus denuncias, así lo confirmó el subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Adolfo Karam Beltrán, quien reiteró el exhorto para continuar haciendo uso del 066, 089 y el 01 800 22 90 000, éste último es la vía de denuncia anónima de la Policía Metropolitana.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas