Ejecutan a sujeto en la diagonal Defensores


Escapan los homicidas en un Honda Civic

 

El hombre fue identificado como Daniel Cortés Manzano y fue asesinado mientras esperaba la luz verde del semáforo, viaja a bordo de un Cavalier azul

 

Daniel Hernández Cruz

 

Ayer al medio día un hombre fue ejecutado en la avenida Tecnológico y la diagonal Defensores de la República. El hombre recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza por sujetos que escaparon en un Honda Civic, al que abandonaron cuadras más adelante.


De acuerdo con las indagatorias, el hombre, de 36 años, fue identificado como Daniel Cortés Manzano y fue asesinado mientras esperaba la luz verde del semáforo. Viaja a bordo de un automóvil Cavalier azul, con placas de circulación TTX 6842.


El agresor bajó de un Honda Civic, color gris, con placas de circulación TWN 6207, le dio un disparo en la sien derecha y se dio a la fuga.


El vehículo de los agresores fue encontrado minutos más tarde en el estacionamiento de la Comercial Mexicana sucursal Plaza Loreto y se supo que tenía reporte de robo.


Fue la esposa de la víctima quien refirió que Daniel Cortés salió de su domicilio, ubicado en la colonia Viveros del Valle, para ir a trabajar. De acuerdo con el reporte el hombre trabajaba en el Museo de Antropología e Historia.


Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa 27/2010 en donde la esposa del occiso presentó su declaración.


Respecto a los hechos, el director de averiguaciones previas zona norte, Guillermo Arsención Serna, señaló que se inició la averiguación previa, pero que aún no se hace la necropsia de ley y están en espera de los resultados.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas