En Tehuacán detienen a cinco narcomenudistas


En un operativo realizado por el Grupo de Inteligencia

 

Los detenidos fueron identificados como Misael Bravo Rodríguez de 29 años; Jesús Martínez Hernández de 23 años; Álvaro Carreón Reyes de 28 años. Los dos menores tienen 16 y 17 años y son originarios de San Lorenzo Totipilco

 

Daniel Hernández Cruz

 

La Policía Metropolitana actúo en la zona de Tehuacán. En un operativo realizado por el Grupo de Inteligencia se logró la detención de cinco presuntos narcomenudistas, dos de ellos menores de edad.


Los detenidos fueron identificados como Misael Bravo Rodríguez, de 29 años de edad y presunto taxista; Jesús Martínez Hernández de 23 años; Álvaro Carreón Reyes, de 28 años; los dos menores tienen 16 y 17 años de edad y son originarios de San Lorenzo Totipilco.


La detención se logró en la calle 10 Poniente y 22 Norte de la colonia San Rafaela en Tehuacán, Puebla. Al momento del aseguramiento los sujetos tenían entre sus pertenencias 29 pastillas psicotrópicas, 300 gramos de marihuana y tres onzas de polvo blanco, presuntamente cocaína, para comercializar más de 150 dosis.


Durante el operativo también se aseguraron dos vehículos, un taxi Tsuru blanco con franjas amarillas y naranjas, placas 88-73-SSF de la central CROC y un taxi Renault Clio azul con placas 94-83-SSF de la central Bodega Aurrera.  


Los detenidos y vehículos se pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal con sede en el municipio de Tehuacán, a través de la Averiguación Previa AP/PGR/PUE/TH/035/2010


Esta acción se realizó gracias a labores de investigación e inteligencia que se venían desarrollando con antelación, así lo confirmó el subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Adolfo Karam Beltrán.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas