Detienen a presuntos Zetas en Veracruz


La averiguación previa radicada en la fiscalía de robo de vehículos con sede en Teziutlán

 

Daniel Hernández Cruz

 

Dos sujetos que iban a bordo de dos vehículos con reporte de robo fueron detenidos por elementos de la Policía Federal. Presuntamente los autos serían entregados a una célula del grupo delictivo conocido como Los Zetas en Xalapa, Veracruz.


Los detenidos fueron identificados como Jesús Eduardo Arriaga Sánchez, de 42 años, y Óscar Nolasco Flores, de 27. Fueron capturaron en la carretera Amozoc-Perote a la altura del kilómetro 80.


De acuerdo con la nota publicada por el portal de noticias e-consulta, los implicados viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru con placas de circulación MEA-3432 del Estado de México y un Atos con placas MBV 8603 que tiene reporte de robo con violencia y homicidio en ese estado.


Los sujetos señalaron que las unidades las entregarían en la Central de Abastos de Xalapa a un sujeto que identifican como “El Licenciado”, quien trabaja para La Compañíao Los Zetas.


La nota señala que los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 20/2010 radicada en la fiscalía de robo de vehículos con sede en Teziutlán.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas