Niños mueren calcinados, tras la volcadura de un tráiler


Daniel Hernández Cruz

 

Dos niños y dos adultos murieron calcinados, tres más resultaron heridos en una carambola ocasionada por un tráiler que invadió un carril en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.


Los hechos ocurrieron a las ocho de la noche del sábado en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, kilómetro 12+100 a la altura del lugar conocido como la “Y” de San Gabriel Chilac.


De acuerdo con las primeras indagatorias, un tráiler invadió el carril —el conductor se dio a la fuga—, impactó un automóvil Tsuru contra una camioneta generando un incendio en el que quedaron atrapados los ocupantes.


En el automóvil Tsuru, placas de circulación TUW-4830 viajaban Itzel Andrea, de cuatro años de edad, perdió la vida a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico, mientras que sus padres Adriana Alba Medrano y Alfonso Trujillo Contreras y su hermano resultaron lesionados.


La camioneta fue consumida en su totalidad por el fuego y usaba las placas de circulación 7097 SSG. En ella viajaban los menores Iván Etais Galicia, Ana Karen Galicia Hernández, de cuatro meses de edad y un año respectivamente, así como dos personas mayores identificadas como Claudia Andrade Cabrera y Salvador Galicia amado de 31 y 30 años respectivamente, de acuerdo con los peritos perdieron la vida como consecuencia de “calcinación completa secundaria a hecho de tránsito”.


El tráiler que ocasionó el accidente también fue consumido por el fuego, los peritos sólo encontraron las placas de circulación número 18333771 y la leyenda, a un costado de la cabina, “Semipermainex 22818”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas