Detenido, el esposo de la auxiliar del juzgado civil


Por la muerte inesperada de María de los Ángeles Lara Martínez

 

Daniel Hernández Cruz

 

El director de Averiguaciones Previas Zona Norte, Guillermo Arsención Serna, confirmó que María de los Ángeles Lara Martínez —asesinada el domingo en la colonia Tres Cerritos— fue acuchillada por su esposo, quien se encuentra en calidad de detenido como principal sospechoso del crimen.


Entrevistado, Arsención Serna señaló que el hombre fue aprehendido en su domicilio; sin embargo, tuvo que ser hospitalizado para atenderlo de una sobredosis de medicamentos, pues intentó suicidarse.


Señaló que es probable que en las próximas horas su estado de salud mejore y pueda rendir su declaración en torno a los hechos.


Cabe señalar que el lunes pasado los familiares de María de los Ángeles Lara Martínez, la encontraron sin vida en su domicilio con una herida en el cuello.


Oficialmente la muerte de la mujer fue ocasionada por shock hipovulémico a causa de una herida en la vena carótida.


En otro tema, Arsención Serna señaló que en breve podrían tener resultados en torno al homicidio de Daniel Cortés Manzano, quien recibió un disparo en la cabeza en la diagonal Defensores de la República el miércoles pasado.


Señaló que para no entorpecer las investigaciones evitó dar detalles acerca del caso, como el hecho ya citaron a declarar al propietario del automóvil Honda Civic en el que presuntamente escapó el agresor.


Cabe señalar que el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata recibió una llamada en la que reportaban el robo del automóvil Honda Civic con placas de circulación TWN 6207.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas