Pide Marín honestidad a policías auxiliares


Durante la entrega de implementos de seguridad

 

Miguel Ángel Cordero

 

El gobernador Mario Marín pidió a policías auxiliares no contaminarse con la delincuencia durante la entrega de implementos en materia de seguridad.


En su discurso en las instalaciones de la Policía Auxiliar en San Pablo Xochimehuacán, el mandatario recomendó actuar con honestidad y no defraudar la confianza ciudadana para que Puebla no se contamine del crimen. Lo anterior, luego de que la semana pasada un policía auxiliar murió a causa de un balazo en la cabeza mientras conducían su vehículo en la zona de Los Fuertes.


El mandatario reiteró que los poblanos quieren vivir en paz, en tranquilidad y con progreso. Insistió en la seguridad de Puebla por encima de otras latitudes.


Consideró que el número de agentes garantiza la calidad de sus servicios, así como la permanente preparación.


“Actúen con honestidad, no defrauden la confianza de los ciudadanos y porten con orgullo uniforme y placa”, pidió.


Marín Torres entregó uniformes, chalecos antibalas, radios, patrullas, cheques del recién constituido Fondo de Ahorro; además de constancias a miembros de las séptima y octava generación de policías capacitados en la academia.


Además, entregó implementos a la Banda de Guerra del mismo corporativo de seguridad y presenció varias demostraciones del acondicionamiento físico que reciben los uniformados para evitar la obesidad, de la que son víctimas.


Posteriormente, acompañado de la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz, el gobernador inauguró en las juntas auxiliares de San Jerónimo Caleras y San Felipe Hueyotlipan obras de pavimentación de calles, que tuvieron una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas