Detienen a sujetos por portar armas de fuego


Staff/ Diario Cambio

 

La Policía Metropolitana detuvo a tres sujetos que portaban armas de fuego sin licencia

.
En la colonia Guadalupe, perteneciente al municipio de Tepeojuma, se aseguró a Francisco Carpinteros Cielo de 34 años de edad, debido a que poseía un arma calibre .45, marca Colt, con un cargador metálico con capacidad para siete cartuchos.


Por otra parte, en el bar denominado “Bananas”, ubicado en bulevar Gustavo Díaz Ordaz del municipio de Chignahuapan, fue asegurado José Aguilar Rodríguez de 58 años de edad por posesión de una pistola calibre .38 súper marca Llama con un cargador metálico sin cartuchos. El sujeto además tenía entre sus pertenencias un chaleco antibalas tipo panel.      


Finalmente, fue asegurado en Puebla capital José Óscar Martínez Serdeyra de 29 años de edad por la posesión e intento de venta de un arma tipo bolígrafo calibre .22. El aseguramiento se realizó a través de labores del Grupo de Inteligencia de la Policía Metropolitana, toda vez que el sujeto ponía anuncios de venta del artefacto a través de internet ofreciendo el arma a 750 pesos.


Cabe destacar que los tres sujetos asegurados, al igual que las armas de fuego, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para continuar con las indagatorias correspondientes.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas