Muere mujer calcinada


Daniel Hernández Cruz

 

El sábado pasado murió Verónica Castelán Couto a consecuencia de las quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo que sufrió durante un ataque ocurrido en su domicilio el viernes pasado.


Hasta el momento no hay detenidos por el ataque a la mujer de 38 años, aunque las autoridades de la Procuraduría General de Justicia siguen la pista del responsable, que podría ser un familiar de la víctima.


En rueda de prensa el subprocurador de Averiguaciones Previas, Víctor Pérez Dorantes, descartó que el móvil del crimen sea el robo: “(…) aún cuando se ha establecido en primera instancia un robo cometido en agravio de los moradores de ese domicilio, lo cierto es que no hay grandes indicios que revelen que se trate de un robo, por lo tanto las líneas de investigación se están inclinando hacia una cuestión personal estrictamente dadas las características de la casa, los objetos que se encontraron al interior de la casa, los pocos indicios como para el acceso y la salida de los probables responsables”.


Extraoficialmente se dijo que el responsable del ataque podría ser un menor de 16 años que podría se su hijo o su hijastro, al respecto el funcionario señaló: “No tenemos una acusación como tal, tenemos indicios que no coinciden con el dicho de los moradores de la casa”.


El viernes pasado los servicios de emergencia recibieron la alerta de que la casa marcada con el número 69 del fraccionamiento Rancho Colorado se estaba incendiando.


Cuando llegaron los bomberos se dieron cuanta de que una mujer estaba amarrada y que tenía un colchón prendido encima del cuerpo.


La mujer fue trasladada al hospital Betania para su atención; sin embargo, el sábado a las dos de la tarde perdió la vida.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas