Meten a mujer en un tambo


Daniel Hernández Cruz

 

Apareció una mujer entambada en la laguna de Valsequillo, el cuerpo, que hasta el momento no ha sido identificado, fue reportado por los vecinos de la zona a las autoridades.


Los servicios de emergencia recibieron varias llamadas que alertaban que en la laguna había un tambo de cartón y que en el interior había una persona muerta, que sólo se alcanzaban a ver los pies.


El cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años estaba atado de pies y manos, la cabeza la tenía enredada con una bolsa de plástico y presuntamente fue torturada.


Los peritos señalaron que tenía aproximadamente una semana de haber fallecido, por lo que sus restos se encontraban en estado de descomposición.


Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían terminado la necropsia de ley y será hasta este día cuando se den a conocer las causas de la muerte.


Las autoridades no han dado a conocer si el cadáver presentaba heridas de bala o de otra arma. Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para hacer el levantamiento de cadáver e iniciar la averiguación previa para esclarecer el homicidio.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas