Mujer entambada fue degollada


Daniel Hernández Cruz

 

La mujer que ayer fue encontrada en la presa de Valsequillo “entambada” perdió la vida a consecuencia de una herida en el cuello, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).


De acuerdo con la averiguación previa AP/39/2010AEH, señala que la mujer tenía entre ocho y diez días de haber fallecido y la necropsia arrojó que la mujer se desangró (shock hipovolémico) como consecuencia de una lesión de arma punzocortante.


El procurador de Justicia, Rodolfo Igor Archundia Sierra, por su parte, señaló que la única información que tiene la dependencia acerca del homicidio es la causa de la muerte y trabajan en la identificación del cuerpo, que hasta el momento se encuentra registrada como desconocido número 31.


El cuerpo lo encontró un trabajador que realizaba labores de limpieza en la presa de Valsequillo, a la altura del fraccionamiento Las Brisas cuando se percató de que en el agua flotaba un tambo de cartón con el cadáver.


El hombre avisó a las autoridades quienes hicieron el levantamiento de cadáver para iniciar la averiguación previa correspondiente.


El cuerpo estaba en estado de descomposición, tenía una bolsa enredada en la cabeza y estaba atado de pies y manos.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas