Mario Riestra Piña se registra por el distrito VI


El sábado se presentó ante el CDM del PAN

 

Elvia García Huerta

 

Al registrarse como aspirante a la candidatura del distrito VI ante el Comité Directivo Municipal del PAN, Mario Riestra Piña señaló que Puebla necesita un cambio político, uno que demuestre acciones y resultados. Por ello, indicó que él posee el perfil adecuado, pues aportará a Puebla ideas frescas desde el Congreso del estado para conseguir esa diferencia.


“Estoy dispuesto a jugármela por Puebla, estoy dispuesto a aportar desde mi trinchera beneficios para los poblanos.”


En entrevista, el secretario del IMDA aseguró que su registro no es una decisión espontánea ni oportunista, ya que desde varios años es un panista con un activismo partidista general: “Desde el 2006 formo parte de Acción Nacional, así que no debe ser sorpresivo que decida participar por un distrito”.


En cuanto al tema de la megacoalición, el aspirante por una diputación explicó que debe entenderse como un contexto en el cual la mayoría de los poblanos quieren un cambio. “En este sentido, las diferencias son menores a nuestras coincidencias, nos une más lo que nos separa”.


Riestra Piña apuntó que concretamente lo que une esta coalición y a los ciudadanos es el ánimo de ver a Puebla como un líder nacional en materia de empleo, de desarrollo económico, en un bienestar que beneficie y ayude a los poblanos.


“Obviamente ese cambio pasa por la alternancia, yo creo que los poblanos requieren de nuevas caras, nuevos perfiles, frescura, en fin, un cambio de hacer política a la que ya están acostumbrados en Puebla.”


Finalmente, al cuestionarle si con esta megacoalición se podrá quitar en las próximas elecciones del 4 de julio al PRI de Casa Puebla, Mario Riestra aseguró: “No estaría aquí si no estuviera convencido de ganar la interna, de ganar el distrito. El PAN tiene un gran perfil que encabeza Rafael Moreno Valle para ganar la gubernatura del estado”.

 

Inicia en internet su campaña

 

Miguel Ángel Cordero

 

Mario Riestra Piña ha comenzado por internet una campaña para sumar adeptos a la búsqueda de la candidatura a la diputación federal del PAN por el distrito VI, pues a través de correos electrónicos invita a que lo respalden en su proyecto político.

 

Luego de que se inscribiera para contender por la candidatura a la diputación por el distrito VI, el coautor del libro Cambios de poder y gobernanza global, desafíos desde el Sur y el Norte difundió a través de correos electrónicos su intención de ser abanderado del albiazul.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas