Morales Flores niega traición de Carlos Meza


Rechazó que el dirigente municipal del PAN respalde a Moreno Valle


Miguel Ángel Cordero

 

En compañía de Javier López Zavala —durante un paseo dominical que hiciera el candidato por Plaza Dorada— Jesús Morales Flores defendió la unidad del PRI ante el espaldarazo de Carlos Meza Viveros a Rafael Moreno Valle, y aseguró que no hubo un apoyo declarado del dirigente municipal del PRI hacia el candidato de la coalición Compromiso por Puebla.


Ayer, el líder del PRI municipal, Carlos Meza Viveros, vaticinó una derrota para su partido en las próximas elecciones del 4 de julio y además calificó a Moreno Valle como un hombre talentoso, con una gran trayectoria, inteligente y culto. En cambio, demeritó las capacidades de Javier López Zavala.


Entrevistado al respecto mientras acompañaba al candidato priista a la gubernatura y a su hija en un paseo en Plaza Dorada, el exdirigente de la CNC rechazó tajantemente que Carlos Meza le diera el espaldarazo a Moreno Valle: “No lo apoyó (al panista). Hay que leer bien la nota”.


Incluso agregó que el PRI está más consolidado que nunca y las opiniones del partido no sólo corresponden a sus dirigentes sino a las bases. “Su libertad le da el sustento al partido y ésta le da la posibilidad de seguir gobernando Puebla por mucho tiempo”.


Al reiterársele las declaraciones de Carlos Meza Viveros, el coordinador de campaña de Javier López Zavala manifestó: “La expresión de la que tú me hablas son producto de la libertad que se da al seno de nuestro partido”.


Cuando se le señaló que esta expresión no proviene de un militante cualquiera del PRI, sino de un dirigente en una posición importante, Morales Flores consideró que eso habla de que se puede diferir en algunos aspectos: “Pero en lo esencial estamos totalmente unidos y de acuerdo”.


Morales Flores vaticinó que el PRI está preparado para obtener más de un millón de votos en la próxima elección estatal.
Las declaraciones de Jesús Morales Flores ocurrieron mientras López Zavala saludaba a los locatarios de Plaza Dorada en compañía de su hija y todo su equipo de campaña. Con él estaban Ismael Ríos, Francisco Gil Díaz, Hugo Isaac Arzola, Jesús Morales hijo y padre, y Santiago Bárcena.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas