Que se vaya Carlos Meza, exige Giorgana


El titular de la SDS descalifica la actitud asumida por el dirigente municipal del tricolor


Elvia García Huerta

 

Víctor Manuel Giorgana Jiménez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, exigió la renuncia del dirigente municipal del PRI, Carlos Meza Viveros, al tricolor, luego de la reunión que sostuvo el militante con el candidato a la gubernatura de Acción Nacional, Rafael Moreno Valle Rosas, el pasado domingo: “Es necesaria su renuncia, ya que sus acciones dejan mal parado al PRI, por lo tanto habrá que poner los puntos sobre la mesa con el dirigente”.


En entrevista, el aún aspirante a la alcaldía señaló que las acciones de Meza Viveros deben ser castigadas, ya que no se puede enfrentar un proceso electoral con una dirigencia que no termina de aclararse en la doctrina priista y con “nuestro” candidato Javier López Zavala.


“Son actitudes que promueven desunión, confusión en el priismo y favorecen a otras corrientes ajenas al  priismo.”


Giorgana Jiménez aseveró que la actitud del líder municipal demuestra su falta de liderazgo y conducta en el partido, de modo que, señaló, a Meza Viveros le resta compromiso con el partido y con el abanderado del PRI a la gubernatura, Javier López Zavala: “Necesitamos un dirigente municipal que tengan la absoluta confianza del priismo, que esté convencido del proyecto, porque lastima la imagen del Revolucionario Institucional”.


Por otra parte, al cuestionarle si ya había realizado el pago correspondiente al tricolor, pues Meza Viveros en días pasados comentó que la alcaldesa y algunos funcionarios del Ayuntamiento aún no han pagado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social aseguró que él se encuentra al corriente con las cuotas en el partido.


Finalmente, Giorgana Jiménez insistió en que esperará hasta el próximo 10 de marzo para presentar su renuncia al Ayuntamiento capitalino, pues esperará que existan las condiciones de equidad para tomar una decisión respecto a su proyecto político.


Cabe recordar que el pasado domingo Carlos Meza Viveros le dio la espalda a su partido y a Javier López Zavala al reunirse con Moreno Valle, y al augurar que “el que sí es poblano” se impondrá en las urnas el próximo 4 de julio. Ambos personajes se reunieron en el hotel Royalty, al mismo tiempo en que sus correligionarios celebraban el LXXXI Aniversario del PRI en el Centro de Convenciones, evento al que no asistió por no estar de acuerdo con la imposición, principalmente la de candidatos a diputaciones locales.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas