Armenta incendia el PRI


Al líder del PRI lo critican y le reclaman los militantes


Sandra Montalvo, titular del Instituto Municipal de la Mujer del Ayuntamiento blanquista, es una de las principales inconformes con la eventual postulación de personajes como Xitlálic Ceja, cuya trayectoria partidista se reduce a su matrimonio con un operador zavalista


Selene Ríos Andraca

 

Los procesos internos del PRI para elección de candidatos a diputados y a presidentes municipales incendiaron al tricolor, pues Alejandro Armenta Mier enfrenta una ola de críticas y reclamos de militantes con trayectoria por la lista de candidatos a diputados locales.


Sandra Montalvo, titular del Instituto Municipal de la Mujer del Ayuntamiento blanquista, es una de las principales inconformes con la eventual postulación de personajes como Xitlálic Ceja, cuya trayectoria partidista se reduce a su matrimonio con un operador zavalista.


Sandra Montalvo, una de las mujeres más críticas del Revolucionario Institucional, ha buscado audiencias con Alejandro Armenta Mier hasta el cansancio, pero el líder priista se ha negado a recibirla.


Incluso, Armenta tenía programada una reunión ayer por la noche con los aspirantes a diputados locales, a la cual, por supuesto no estaba invitada ni Sandra Montalvo ni Socorro Figueroa, quien ha trabajado en el distrito V desde septiembre pasado.


Ayer, militantes de Guadalupe Victoria se postraron en la sede estatal del Revolucionario Institucional para reclamar la imposición del candidato a la Presidencia Municipal de ese municipio, y pese a las mantas de reclamo y a los gritos, los inconformes no fueron recibidos por el líder estatal del PRI.


A lo largo de la semana, militantes del Revolucionario Institucional han cercado la sede estatal para exigir democracia interna, sin embargo, sus intentos han fracasado.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas