Rafael Moreno Valle embiste a Intolerancia


Califica al diario de irresponsable por señalar que le pagaron 25 millones de pesos para atacar a Zavala


Viridiana Lozano Ortíz

 

Rafael Moreno Valle se abalanzó contra el diario local Intolerancia, pues declaró que la “irresponsable” nota en la que se acusa al candidato de la megacoalición de haberle pagado 25 millones de pesos al dirigente municipal del PRI, Carlos Meza Viveros, para que se reuniera con él, el fin de semana pasado, y denostara al gobierno estatal y a Javier López Zavala, fue pagada por la administración marinista y por el Revolucionario Institucional para limpiar la imagen del partido.


“Me parece muy irresponsable de un medio de comunicación hacer una suposición cuando Carlos Meza dice que es algo absolutamente falso. Lo que habría que preguntarse es cuánto recibe ese medio de comunicación del gobierno estatal para publicar ese tipo de cuestiones de manera totalmente irresponsable, diciendo: dicen que alguien dijo, sin señalar directamente y se van a las ocho columnas”.


En entrevista, Moreno Valle —notablemente molesto— consideró que tanto el gobierno de Mario Marín como el tricolor tienen miedo de la molestia que manifiestan los militantes del PRI ante la imposición del candidato. Además, reasaltó que la nota publicada por Intolerancia, y firmada por su director general, Enrique Núñez, fue pagada con recursos públicos.


“Esta es una buena señal porque es una respuesta del Gobierno del estado y del PRI ante lo que está sucediendo al interior, porque ese encuentro se dio de manera pública, le quitamos la nota de su aniversario y la foto, y la nota fue mi encuentro con el presidente municipal del PRI, ahí está la repuesta. Una vez más vemos que esa respuesta viene utilizando recursos públicos a través de convenios que tienen con algunos medios de comunicación”.


Por otra parte, al ser cuestionado sobre la posible inclusión de priistas inconformes en las filas de la coalición Compromiso por Puebla, Moreno Valle declaró que la alianza fue creada con el objetivo de incluir a todos los ciudadanos o políticos que estén inconformes con la imposición y la perpetuidad del marinismo en el estado.


“Yo soy un ejemplo de cómo es posible abrir las puertas, el PAN ha sido generoso en ese sentido, sería un error cerrar las puertas, sobre todo a los candidatos ciudadanos. Algo que también quisiera transmitirles es que veo en la coalición la posibilidad de lograr lo que la ley no permite, que son las candidaturas independientes”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas