“Patrullero 777” llega a YouTube


Realizan un video con la imagen de Eduardo Rivera


En la grabación se desacredita a los militantes del PAN que acompañaron al aspirante a candidato en la presentación a los medios hace 15 días


Viridiana Lozano Ortíz

 

La imagen de “Patrullero 777” que representa Eduardo Rivera Pérez en su propaganda por la alcaldía de la capital poblana, fue llevada hasta el portal YouTube en el que mediante una campaña negra se califica al panista como un candidato destinado al fracaso y se presentan diversas imágenes en donde se le compara con Cantinflas por su pose de “a sus ordenes jefe”.


Además, en el video —que puede ser consultado en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=iRCh6jXpsnU— se desacredita a los militantes del PAN que acompañaron al aspirante a candidato en la presentación a los medios realizada hace 15 días.


“Eduardo Rivera es un perdedor y para muestra basta un botón, sólo hay que ver quién lo respalda en su búsqueda por la alcaldía poblana. Candidatos perdedores a la alcaldía poblana como Jorge Ocejo, Jorge Antonio Díaz Garfias y Antonio Sánchez Díaz de Rivera, y no hay que olvidar al putito lame huevos de Pablo Rodríguez Regordosa, quien perdió en el 2005”, enuncia el orador al que le modificaron la voz para que se escuche de forma robótica.


Cabe recordar que la semana pasada su adversario en la contienda interna del PAN, Humberto Aguilar Coronado, declaró que a él “no lo apoyan perdedores”, en clara alusión a los tres militantes que se mencionan en el video.


La grabación fue puesta en la red el 10 de marzo por el usuario “009yadi”, y hasta la noche de ayer contaba sólo con 250 reproducciones. Asimismo, en la descripción del video se lee la frase: “Cómo Eduardo Rivera se junta con perdedores”, y el video fue titulado El soldadito de plomo.


“Digan lo que quieran, pero esa postura de las fotos no sabes si te tiene que dar lástima o risa, pinche soldadito de plomo o ¿te quieres parecer a cantinflas?, porque también cuando hablas no se te entiende ni madres ‘hemos podido también dialogar, platicar, condensar”, se escucha mientras se presentan las imágenes del aspirante a candidato a la alcaldía y las escenas en donde Cantinflas personificó al “Patrullero 777”.


Además se compara a Rivera Pérez con el candidato del PRI a la presidencia municipal, Mario Montero Serrano, para cuestionarle sobre si desea participar en la contienda para que “sean dos los perdedores” los que busquen la secesión de Blanca Alcalá Ruiz,


Para finalizar, se presentan una serie de fotos del diputado local con licencia y por último la imagen en la que Eduardo Rivera posa junto a dos agentes de tránsito municipal.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas