Armenta y Natale apadrinan a Silvia Argüello: Goyo Méndez


Miguel Quiroz, Gabriel Casas, Luis Maldonado y Gregorio Méndez también buscan la candidatura

 

Miguel Ángel Cordero

 

Gregorio Méndez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde, confirmó el apadrinamiento de Alejandro Armenta Mier y Juan Carlos Natale hacia la aspirante a diputada Silvia Argüello, pues admitió que al menos existen cuatro postulantes más a la candidatura en el distrito VI, pero los líderes estatales de partido sólo discuten el posicionamiento de la expanalista.


En entrevista con Cambio, el líder político no descartó el apadrinamiento de la otrora candidata a la diputación por Nueva Alianza cuando se le pregunto si existe un apadrinamiento de las dirigencias estatales del Verde y el tricolor hacia Argüello.


No obstante, aseguró que hay aspirantes del verde como Miguel Quiroz, Gabriel Casas, Luis Maldonado e incluso él mismo que han buscado la nominación. Sin embargo, son los dirigentes estatales quienes están defendiendo y discutiendo la nominación de la ahora expriista.


“Mi presidente Juan Carlos Natale está platicando con Alejandro Armenta, armando todo el tema del estado y si la decisión de ellos dos es arroparla en el Partido Verde, con gusto la vamos a arropar”, expresó.


Respecto a que la expanalista es sólo una imposición, Gregorio Méndez respondió que Silvia Argüello cuadra con los planteamientos del Partido Verde. Negó que el postulado de su partido sea tratar de colocarla de cualquier forma sino que eso sólo depende de los dirigentes mencionados. “Estamos esperando el tiempo que se dé para que termine la negociación”.


Gregorio Méndez insistió en que Alejandro Armenta y Juan Carlos Natale son quienes le están respaldando, pues “hay mucha gente en el partido verde que quisiéramos estar ahí”.


Dijo que no sólo es el caso de Silvia Argüello el que discuten los líderes partidistas, sino también las demás posiciones en el interior del estado “para que estemos incluidos todos los verdes”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas