Eduardo Rivera, dispuesto a negociar espacios de su planilla


Asegura el aspirante panista que está abierto a negociar con los partidos y las organizaciones de ciudadanos

 

Ana de la Fuente

 

Eduardo Rivera, candidato a la presidencia municipal, dobló las manos y cedió ante las presiones de los diferentes partidos de la coalición Compromiso por Puebla, por lo tanto, la planilla capitalina de regidores contará con integrantes ajenos al Partido Acción Nacional.


A pregunta expresa, Rivera Pérez dejó la puerta abierta para que se incluya dentro de la lista de los regidores a candidatos ciudadanos, quienes serán impulsados por  Gabriel Hinojosa Rivero, líder del movimiento ciudadano Puebla de Acuerdo: “No se descarta, yo dije que había la posibilidad y atenta escucha”.


Ante la enorme cantidad de panistas que han levantado la mano y que evidentemente tendrán que ceder su lugar para pagar la cuota de la coalición, el “Patrullero 777” confió que existen condiciones de unidad.


“Están las condiciones dadas sobre todo por cómo se llevó a cabo el proceso, hemos estado dialogando con las otras fuerzas políticas para salir unidos y yo creo que va a haber la altura de miras para salir fortalecidos”, externó Eduardo Rivera Pérez.


En entrevista se negó a confirmar los nombres o números de integrantes de la planilla de regidores, pretextando que será hasta el fin de semana cuando se anuncie oficialmente.


“Quiero ser muy responsable, estamos ultimando detalles y no quisiera dar ni números ni personas  porque dentro de ellos hay personas (…) lo que no quiero es herir susceptibilidades (…) Estamos ultimando detalles”, señaló el abanderado por la coalición Comprometidos por Puebla.

 

Cabe recordar que últimamente el líder de Puebla de Acuerdo había estado amagando con abandonar la coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Convergencia y Nueva Alianza en caso de que los blanquiazules no cedieran lugares para los candidatos ciudadanos.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas