Regidores del PAN ya no quieren a Ruiz Celio


Elvia García Huerta

 

Los regidores panistas Pablo Montiel Solana y Miguel Ángel Dessavre acusaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encabezada por Vicente Ruiz Celio, de negligencia ya que las cámaras instaladas en los distintos parques son “engaña-brutos”, puesto que no funcionan.


Esto se dio debido a los últimos sucesos violentos como la balacera del sábado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y el robo del monumento en honor a Luis Donaldo Colosio en el Centro Histórico.


Para evitar este tipo de sucesos, Montiel Solana exigió al Ayuntamiento acciones concretas para el combate a la delincuencia en la capital poblana: “Es ineficiente el trabajo de los responsables de las áreas de Seguridad Pública”.


Asimismo, el regidor blanquiazul señaló que los actos delictivos que se han presentado en la ciudad no son acciones de temporada como lo declaró el secretario de Gobernación Municipal, Juan de Dios Bravo Jiménez.

 

En rueda de prensa, el regidor panista detalló los malos resultados en materia de seguridad, ya que señaló que el propio patrimonio de los poblanos no está exento de ser violentado y de la delincuencia que ha superado a los funcionarios municipales, que se preocupan por temas irrelevantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas