Asegura Sulaimán que no se irá del Ayuntamiento


Elvia García Huerta

 

Héctor Sulaimán Safi, director del Organismo Operador del Servicio de Limpia municipal, señaló que no dejará el cargo que le confió la alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz para incorporarse a las próximas campañas políticas de algún candidato: “Hasta el momento no tengo ninguna propuesta para unirme con algún candidato o en campaña, mi único trabajo ahorita es la dependencia que administro”.


En entrevista, el funcionario aseguró que no habrá sorpresas por su parte en dejar el cargo en este momento; sin embargo, apuntó que no le desagradaría recibir alguna invitación: “Seré respetuoso de los tiempos y de lo que más le convenga a la presidenta municipal y al Ayuntamiento”.


Cabe recordar que en días pasados Sulaimán Safi descartó buscar alguna diputación en el municipio y aseveró que continuará trabajando en lo que resta de la actual administración municipal.


Por otra parte, el director del Organismo Operador del Servicio de Limpia aseguró que no se suspenderá el servicio de recolección de basura en la capital por las festividades de Semana Santa sino al contrario, se implementarán más medidas para mantener limpios los lugares en donde transiten los más de 10 mil visitantes en la ciudad de Puebla.


“Los camiones de basura, así como las naranjitas, trabajarán normalmente toda la Semana Santa en los horarios habituales, a excepción del domingo, que es el día en que descansan reglamentariamente”.


Sulaimán Safi explicó que en distintas zonas de El Calvario se colocarán más contenedores de basura, además de contar con barridos manuales y mecánicos en las calles: “Las denominadas naranjitas estarán en la zona de los Fuertes y Cruz Roja, puesto que en esa zona se encuentra el mayor número de visitantes, por lo que las naranjitas barrerán las calles y así darle un buen aspecto”.


Finalmente el funcionario señaló que el Organismo Operador del Servicio de Limpia espera recolectar alrededor de 20 ó 30 toneladas de basura en este puente de Semana Santa.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas